IMG_0099INFORMA QUE......

LA FISCALÍA PROVINCIAL DE MADRID HA PRESENTADO DENUNCIA POR LA GESTIÓN IRREGULAR DEL PP EN EL BOALO DURANTE LOS AÑOS 2005 al 2011.

 El juzgado de instrucción nº 6 de Colmenar Viejo ha admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía por las irregularidades en la gestión de los gobiernos del PP de Carmen Díaz Carralón.

 El Juzgado citará como imputados de todos los miembros de las Juntas de Gobierno que presidió la ex alcaldesa del PP y la del Arquitecto Honorífico que trabajaba para el Ayuntamiento.

 Encargada una Auditoría de Gestión del Gobierno municipal anterior, se ha puesto de manifiesto que existían indicios de adjudicaciones de numerosas obras públicas “a dedo”, destacando además la desaparición de parte relevante de los expedientes de contratación y documentos relacionados con los mismos de los Archivos Municipales.

 El Informe de la Auditoría se puso en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción en febrero de 2014.

 La Auditoría de Gestión fue contratada por el actual Equipo de Gobierno de El Boalo (del que forman parte los actuales concejales Inés Gorospe Tejero y José Ángel Guerrero Gutiérrez, actuales candidatos  de BCM en común).

Rueda_de_prensa_2

 ESTAMOS ANTE UNA DENUNCIA IMPARCIAL DE LA FISCALIA POR TRATARSE DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE DELITOS RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


¡¡Arma el Puzzle!! (control de spam)