Un magnifico día el pasado domingo 12 de abril !!!.  BCM en común celebró sus Primeras Elecciones Primarias para decidir los primeros 7 puestos de la lista electoral con la que nos presentaremos a las municipales del mayo.
Para votar en estas primarias se inscribieron 158 personas. A lo largo de la jornada (de 9h a 16h) depositaron su voto 102 ciudadanos y ciudadanas lo que ademas de ser una participación importante, el 65%, no hubo ni votos nulos ni en blanco. Una gran experiencia
Además compartimos una riquísima paella de verduras en el parque de Mataelpino donde estaba instalada la mesa electoral. A los postres en publico y de forma transparente se llevó a cabo el recuento de la votación con este resultado:
Resultado_elecciones_Primarias_BCM_en_comn_a_FB
Una vez aplicada lo establecido en la Ley Electoral 5/1985 en lo referente a paridad, los 7 primeros puestos de la lista electoral de BCM en común es la siguiente:
1. Ines Gorospe (Independiente AC)
2. Forentina Carrasco (Equo)
3. Jose Angel Guerrero (IU)
4. Isabel Gimenez (Independiente AC)
5. Javier Salgado (IU)
6. Marta Alonso (Independiente AC)
7. Victor de la Concepción (Independiente AC)
La lista completa se publicará en los próximos días
Agradecemos y Felicitamos a todas(os) los que han participado, apoyado, promovido, confiado en este proceso histórico de celebración de PRIMARIAS en nuestro municipio. Estamos seguros(as) que será en el futuro, la forma de participación democrática habitual para elegir a los equipos de gobierno municipal.
FELICIDADES a los elegidos y profundo agradecimiento y apoyo por asumir la responsabilidad de hacer verdad el Programa que los vecinos(as) están definiendo para los próximos 4 años.
Y recordad una vez mas que "Contigo es posible" y lo estamos viendo, construyendo y realizando.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


¡¡Arma el Puzzle!! (control de spam)