Serviremos para que tus ideas se puedan llevar a cabo.

El Grupo Político IU Alternativa Ciudadana de El Boalo, Cerceda y Mataelpino lo componen personas afiliadas a IU e independientes agrupadas en Alternativa Ciudadana.

Creemos en la urgente necesidad de tener una gestión alternativa para atender las necesidades de quienes habitamos nuestra localidad, que permita mejorar nuestras posibilidades actuales.
Alternativa, que dé oportunidad a decidir a través de consejos de participación ciudadana, haciendo más accesibles los recursos públicos y priorizando lo que la mayoría considere que más urge resolver para mejorar la calidad de vida en la localidad.

Estamos convencidos que podemos cumplir nuestro programa electoral abriéndolo a la participación de quienes deseéis aportar ideas para su elaboración. De ahí nuestro lema "Contigo lo haremos", que pretendemos sea una realidad, que podéis comenzar a poner en práctica proponiendo ideas, opiniones o sugerencias: contactad para tener una participación más activa.

El próximo proceso electoral, que viviremos y termina el 22 de mayo, es la oportunidad para cambiar a las personas que nos representarán los próximos cuatro años en la tarea de gestionar el patrimonio común. Nuestra pretensión es hacerlo con vocación de servicio a la ciudadanía, lo que en la actualidad echamos de menos, y que, es la razón fundamental por la que nos hemos embarcado en ello.

LOGO_IUAC_JPG

 

Manipulación Mediática

izquierda unida: Google Noticias
Google Noticias
izquierda unida: Google Noticias